aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Laura Bozzo armó drama a Tv Azteca

Maxine Woodside dice que, al parecer, la peruana se fue a Televisa por la mitad del sueldo que ganaba en la televisora del Ajusco

Cambio. Bozzo creó que en Azteca le pedirían que se quedara. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Jueves 30 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal10:52
Comenta la Nota

Maxine Woodside, "La Reina de la Radio" , aseguró que Laura Bozzo armó todo un drama creyendo que en Televisión Azteca la iban a retener y le suplicarían que se quedara, pero la jugada no le salió.

Woodside, quien asistió al primer aniversario de un programa radiofónico, agregó que la televisora del Ajusco contrató a Bozzo con todas las comodidades, pues le dieron casa, camioneta, chofer, seguridad y dinero.

La comunicadora comentó que la peruana tampoco puede ir por ahí pregonando que Pati Chapoy la odia, como lo ha comentado en diversas ocasiones.

"Nunca me han gustado sus programas. No soy nada hipócrita y no crean que la ando saludando muy linda, le he reiterado que su programa no me agrada, pero a otros sí" , apuntó Maxine.

Sin embargo, en el Ajusco, aseguró que se cumplió el refrán de que "en el pecado se lleva la penitencia" , pues hay personas que aseguran que es bastante difícil trabajar con Laura.

Woodside destacó que al parecer Laura Bozzo se fue a Televisa por la mitad del sueldo que ganaba en Azteca, así como menores prestaciones.

Insistió en que la peruana siempre ha encontrado acomodo en la pantalla, ya sea en México o en otros países y así seguirá, pues seguramente alguien en Venevisión, en O'Globo o en Argentina le abrirán las puertas.

"No cabe duda de que sabe hacer bien sus programas y eso anima a muchos ejecutivos a contratarla, la prueba está en el 'rating'" , comentó.

Maxine dijo que los 15 puntos de audiencia de Laura, a la cinco de la tarde en Azteca, jamás los habían soñado en su vida, y eso los hizo felices.

"La Reina de la Radio" indicó que el programa de Laura se sigue repitiendo y eso mantiene el "rating" , pero le va a dejar buen horario a Rocío Sánchez Azuara, quien ya está en Azteca y tendrá que esmerarse para mantener el nivel de audiencia.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD