aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chapoy no me puede ver ni en pintura: Bozzo

La peruana asegura que la titular de Ventaneando no la quiere y muchas veces la criticó

¿Conflicto? Bozzo reconoció que Chapoy es una excelente comunicadora. (Foto: Especial )

LIMA | Martes 28 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal13:39
Comenta la Nota

La conductora peruana de televisión Laura Bozzo dijo hoy que la presentadora del programa "Ventaneando" , de TV Azteca, Pati Chapoy, "no me puede ver ni en pintura" y aclaró que se alejó de ese canal "en buenos términos" .

En declaraciones al portal digital del diario peruano "El Comercio" , divulgadas este martes, la nueva conductora de "talk show" de la cadena mexicana Televisa dijo que "en TV Azteca nunca tuve amistad con nadie. La gente era indiferente conmigo".

La ex presentadora del desaparecido programa "Laura en América" sostuvo que "tal es el caso de Chapoy, quien muchas veces me criticaba, probablemente era la reina del canal.

"La respeto (a Chapoy) , ella es una excelente comunicadora, pero no me quería, a mí no me podía ver ni en pintura ", aseguró Bozzo, al precisar que en Televisa hará un programa renovado, diferente al de " Laura de todos ".

Adelantó que tendrá muchos cambios en su nuevo espacio televisivo, con artistas invitados y un formato que " me va a permitir hacer muchas cosas. Me estoy preparando para viajar a Veracruz, me voy a reunir con los ejecutivos " de Televisa.

"Lo que queremos es que todos seamos como una sola familia. Por eso es que digo que en Televisa me siento en casa", subrayó la conductora peruana.

Reveló que el pasado lunes renunció a TV Azteca por una serie de problemas que básicamente tenían que ver con la estructura del programa, y aclaró que su cambio a la televisora de San Angel " tiene que ver con las ganas de hacer cosas nuevas.

"No me fui porque me iban a pagar más (en Televisa), acá no tiene nada que ver el dinero. Es más, yo tenía una propuesta muy superior del otro lado. Mi salida tiene que ver con la proyección y las ganas de hacer cosas nuevas" , enfatizó Bozzo.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD