aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO descarta renunciar a PRD pese a alianzas

Asegura que un acuerdo con el PAN para la elección en el estado de México sería una traición; menciona a Encinas y Polevnsky para encabezar la candidatura de su movimiento
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 28 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal09:20
Comenta la Nota

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que vaya a renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) si éste formaliza una alianza con el PAN para la elección del próximo año en el estado de México.

"El acuerdo en Edomex es una traición, no sé si de (Jesús) Ortega o de quién lo haya hecho, pero es una traición", dijo entrevistado en W Radio, donde también dijo que Calderón está de acuerdo con estas alianzas.

López Obrador dijo que no hay necesidad de buscar una coalición con Acción Nacional, pues en la izquierda hay personas que podrían ganarle al aspirante priísta a suceder al gobernador Enrique Peña Nieto.

"Alejandro Encinas, Yeidckol (Polevnsky), estarían bien, ¿qué tenemos qué hacer con el PAN?", señaló tras mencionr también el nombre de Alejandro Gertz Manero, quien fuera secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Vicente Fox.

El perredista aseguró que "sí le alcanza al movimiento para ganarle a Peña Nieto" en las elecciones de julio de 2011.

El ex jefe de gobierno del DF reprochó al líder del PAN, César Nava, por adquirir, supuestamente, un departamento de 15 millones de pesos como publicó una revista de espectáculos. "¿Quién pompó departamento, como diría Chicoché?", dijo.

 

cg / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD