aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roban armas de la SSP de Chihuahua

Primeras versiones aseguran que un comando de 20 hombres encapuchados saquearon las oficinas en las que se almacenan las armas de cargo de la Policía Estatal
Muestra el video

Video Crimen organizado amenaza a familia de Duarte.
Alberto Porras Duarte, primo del gobernador electo de Chihuahua, fue baleado frente a su despacho, condujo hasta el hospital y luego murió

Lunes 27 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal11:28
Comenta la Nota

Un comando asaltó esta madrugada las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica de Chihuahua y se llevó decenas de armas de la corporación.

La dependencia confirmó la irrupción a su centro de mando, sin embargo, no ha dado a conocer la cantidad de rifles y pistolas que fueron sustraídos de la armería.

Las primeras versiones, no oficiales, indican que al menos 20 hombres encapuchados llegaron al sitio, ubicado a tres kilómetros de la ciudad por la autopista a Aldama, y tras amagar al personal de guardia saquearon las oficinas en las que se almacenan las armas de cargo de la Policía Estatal.

Se desconoce si se llevaron documentos o computadoras con información oficial.

Las instalaciones, conocidas como C4, fueron resguardadas por la Policía Federal. Todo el personal que se hallaba en el inmueble fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia para que rinda declaración.

dr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD