aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a sicario por muerte de Cavazos en NL

Miguel Ángel Cervantes Sánchez fue capturado tras un enfrentamiento; confesó haber participado junto con 13 más en el secuestro y asesinato del ex alcalde de Santiago
Muestra el video

Video capta momento del plagio de alcalde.
En la grabación se ve la llegada del comando de cinco camionetas y el momento en que Edelmiro Cavazos es subido a una; el guardia que custodiaba la casa primero llamó por teléfono y al final subió, al parecer sin violencia, a otra de ellas

Monterrey | Lunes 27 de septiembre de 2010 Juan Cedillo/ corresponsal | El Universal09:58
Comenta la Nota

Efectivos de la Séptima Zona Militar capturaron a un sicario quien participo en el secuestro y asesinato del ex alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado la Sedena  precisó que el pasado viernes se detuvo a Miguel Ángel Cervantes Sánchez tras un enfrentamiento en el municipio de General Terán donde también murieron dos pistoleros.

Cervantes Sánchez confesó antes los militares haber participado, junto con 13 personas más, en el secuestro y posterior asesinato del ex alcalde de Santiago ocurrido el pasado 18 de agosto.

La Sedena anunció que Cervantes Sánchez fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León para que investiguen su participación en el  crimen.

Edelmiro Cavazos fue el primer alcalde asesinado en Nuevo León y en días pasado el suceso se repitió cuando pistoleros mataron al alcalde de Doctor González, Prisciliano Rodríguez Salinas quien fue enterrado el día de ayer.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD