aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a mujer en novenario por sus hijos

El 16 de septiembre, sus hijos, Ramón y Dolores Juárez Verdugo, de 39 y 44 años de edad, fueron sacados de sus hogares, para ser encontrados muertos horas después
CULIACÁN | Lunes 27 de septiembre de 2010 Javier Cabrera Martínez | El Universal10:12
Comenta la Nota

 Varios hombres armados entraron en el  hogar de Amelia Verdugo Ayala para ejecutarla, cuando se realizaba la ceremonia del rezo del novenario por el asesinato de sus dos hijos.

Los hechos tuvieron lugar  en el poblado de Los Pochotes, en el municipio de Navolato, donde la mujer de sesenta y dos años, fue sorprendida por los sicarios, mientras rezaba el novenario, en su hogar, en compañía de familiares y vecinos.

Con este asesinato, ya suman ochenta y un mujeres las  que han sido privadas de la vida en forma violenta en lo que va de este año en Sinaloa.

Según las indagatorias, el pasado 16 de septiembre, en este mismo poblado, sus hijos, Ramón y Dolores Juárez Verdugo, de 39 y 44 años de edad respectivamente, fueron sacados de sus hogares, por un comando armado que vestía de negro y tenía el rostros cubierto; horas después aparecieron sus dos hijos muertos.

 

 

zzo



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD