aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jalisco, el más ganador en Nuestra Belleza

Por cuarta ocasión en los últimos diez años, el estado se lleva la corona del concurso de belleza, la ganadora del año pasado Jimena Navarrete, se alzó con el triunfo en Miss Universo
Muestra el video

Jalisco vuelve a ganar Nuestra Belleza México 2010.
Karin Ontiveros de 22 años se coronó este año y recibió el premio de manos de Jimena Navarrete, Miss Universo 2010

México, D.F. | Lunes 27 de septiembre de 2010 Rafael Robledo | El Universal08:50
Comenta la Nota

Karin Ontiveros se coronó el sábado pasado como Nuestra Belleza México 2010 y este triunfo le da el derecho a ser la representante de México en Miss Universo 2011, de esta manera se convierte en la tercera tapatía en fila que participará en este certamen.

El triunfo, alcanzado por Ontiveros en el Parque Las Maravillas de Saltillo, es el tercero en fila de una representante de Nuestra Belleza Jalisco. En 2008, el triunfo fue para Karla Carrillo, en 2009, para Jimena Navarrete y ahora, para la joven de 22 años originaria del municipio de Amatitán.

Con este triunfo, Jalisco se coloca a la cabeza en el conteo total de triunfos por estado desde que el concurso Señorita México se convirtió en Nuestra Belleza; a las ganadoras ya mencionadas se une el nombre de Jacqueline Bracamontes quien en 2001 obtuvo el cetro de la mujer más bella de México.

Karín Ontiveros fue premiada por las dos únicas ganadoras de Miss Universo que ha tenido México: la actual reina Jimena Navarrete, quien fue la encargada de coronarla y Lupita Jones directora de Nuestra Belleza, quien le entregó un trofeo en compañía del anfitrión, el gobernador coahuilense, Humberto Moreira.

En la lista de estados ganadores, Nuevo León con tres triunfos y Sinaloa y Tamaulipas con dos victorias, le siguen a Jalisco.

Las neolonesas que se han alzado con la victoria son Priscila Perales en 2006, Silvia Salgado en 1999 y Katty Fuentes en 1998.

Por su parte, Sinaloa ha visto coronarse a Rosa María Ojeda en 2007 y a Rosalva Luna en 2004.

Las tamaulipecas Rebeca Tamez en 1997 y Laura Elizondo en 2005 obtuvieron las dos coronas de la entidad hasta el momento.

Con un triunfo aparecen las entidades de Estado de México, Chihuahua, Sonora, Yucatán, Guanajuato y el anfitrión de este año, Coahuila.

En la ceremonia de premiación de Karin Ontiveros estuvo presente otra ganadora de Nuestra Belleza, la coahuilense Marisol González, originaria de Torreón, que en 2003 ganó el concurso y en esta ocasión fungió como conductora del evento junto al actor Ernesto Laguardia.

Incluso en programas de espectáculos se ha resaltado el parecido físico que existe entre la coahuilense y la actual Miss Universo, Jimena Navarrete.

El triunfo de Karin Ontiveros y su próxima participación en Miss Universo 2011 será seguido muy de cerca por todos los mexicanos que desean saber si de la misma manera que triunfó en Nuestra Belleza puede lograr la doble corona para México en el concurso internacional.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD