aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan último adiós a alcalde asesinado en NL

En el auditorio municipal se ofició una misa de cuerpo presente para despedir al edil de Doctor González, Prisciliano Rodríguez Salinas, y su colaborador, Eliseo López
Monterrey | Domingo 26 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal14:11
Comenta la Nota

   Familiares y comunidad en general dieron el último adiós al alcalde de Doctor González, Prisciliano Rodríguez Salinas y su colaborador Eliseo López Riojas, ultimados el jueves anterior por desconocidos.

En el auditorio municipal se ofició una misa de cuerpo presente, oficiada por el obispo auxiliar Jorge Cavazos, quien expresó su solidaridad a los deudos de los dos servidores públicos abatidos en la carretera Doctor González-Cerralvo.

En la homilía, el clérigo oró por el descanso eterno del munícipe y su colaborador, además de pedir por la paz en ese municipio y el estado.

Decenas de ofrendas florales tapizaron el sitio, enviadas por ciudadanos de diversos estratos de la sociedad.

Posteriormente, en la plaza principal de esa municipalidad, ubicada a unos 50 kilómetros al noroeste de Monterrey, se le rindió homenaje póstumo, donde familiares, alcaldes y ex alcaldes, así como integrantes del ayuntamiento, montaron guardias de honor.

Alrededor del mediodía de este domingo, el cortejo fúnebre partió al panteón municipal para dar sepultura a Rodríguez Salinas y López Rojas.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia delEstado (PGJE) sigue sin pistas del doble asesinato que se suma al del alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal, victimado el 17 de agosto anterior.

 

sc 

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD