aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aeromar 'conecta' Piedras Negras y Monterrey

La nueva ruta operará en principio tres vuelos semanales y tarifas muy competitivas, anunció el vicepresidente comercial de la aerolínea, José Manuel Díaz de Rivera
Ramos Arizpe | Viernes 24 de septiembre de 2010 Hilda Fernández/ corresponsal | El Universal22:38
Comenta la Nota

La aerolínea regional mexicana Aeromar iniciará operaciones de la nueva ruta Monterrey- Piedras Negras a partir del próximo miércoles tres de noviembre, lo que permitirá a los viajeros conectarse con vuelos nacionales e internacionales en la capital de Nuevo León.

Pese a que es una ciudad fronteriza, Piedras Negras no cuenta con servicio de transportación aérea, por eso el gobernador, Humberto Moreira Valdés y el alcalde de Piedras Negras, Oscar Fernando López Elizondo, solicitaron  se atendiera este destino.

"La nueva ruta operará en principio tres vuelos semanales y tarifas muy competitivas", anunció  el vicepresidente comercial de Aeromar, José Manuel Díaz de Rivera y dijo que se utilizarán aviones ATR-42.

Aeromar extenderá el servicio en la ruta México- San Luis Potosí- Monterrey, hasta Piedras Negras, Coahuila, los días lunes, miércoles y viernes.

En conferencia de prensa conjunta presidida por el gobernador, Humberto Moreira Valdés, el alcalde de Piedras Negras,  y directivos de la compañía aérea,  Díaz de Rivera precisó que la aerolínea cuenta con una flota de 14 aeronaves.

Todas pertenecen a una moderna generación de aviones turbohélice que combina la eficiencia de las turbinas con la flexibilidad de la hélice. Con  más de 100 operaciones diarias Aeromar atiende 17 destinos nacionales, más San Antonio, Texas, Estados Unidos.

jadl / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD