aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El crimen no nos doblegará: Rodrigo Medina

El gobernador de Nuevo León ordenó que la policía estatal se encargue de la seguridad en el municipio de Doctor González, luego de que anoche fuera asesinado el alcalde Prisciliano Rodríguez
MONTERREY, NL. | Viernes 24 de septiembre de 2010 Juan Cedillo / corresponsal | El Universal09:18
Comenta la Nota

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, reiteró hoy que las bandas del crimen organizado no lo van a doblegar y que su mejor arma es la determinación para combatirlos, en un mensaje que leyó sobre el asesinato del acalde de Doctor González, Prisciliano Rodríguez, ocurrido la noche de ayer en ese municipio.

Medina de la Cruz manifestó su indignación por el crimen e informó que ha girado órdenes a la Procuraduría local para que investigue los hechos y capture a los culpables, así como que los cuerpos de seguridad estatales se hagan cargo de la seguridad del municipio.

El mandatario destacó que en los últimos meses las fuerzas federales y estatales han llevado a cabo una intensa ofensiva contra la delincuencia organizada, provocando que se detenga a bandas de secuestradores y ladrones de autos.

Al filo de las 21:20 horas de ayer, un comando de pistoleros ejecutó al alcalde Prisciliano Rodríguez Salinas cuando arribaba en una camioneta a su domicilio. En el atentado murió también el empleado del Ayuntamiento Eliseo López Riojas, quien acompañaba al alcalde,

En el municipio de Doctor González suspendió labores este viernes, y hasta el momento no se ha abierto la sede de la alcaldía.


cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD