aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin condiciones para alianza en Guerrero: Nava

El líder de Acción Nacional, en su visita al puerto de Acapulco, reconoce que en la entidad hubo alternancia en el poder y que en estos momentos le toca al blanquiazul el triunfo
Acapulco | Jueves 23 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal19:58
Comenta la Nota

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) , César Nava, declaró que en Guerrero no se dieron las condiciones para formar una coalición con partidos de izquierda, por lo que irán solos para los comicios en la entidad.

En su visita al puerto, reconoció que en la entidad hubo alternancia en el poder y que en estos momentos le toca al blanquiazul el triunfo.

Señaló que además de posicionarse, buscan llevarse la gubernatura durante las elecciones, a realizarse el 30 de enero de 2011.

Acompañado por el precandidato del PAN a la gubernatura, Marcos Efrén Parra Gómez, dijo que las coaliciones tendrían una lógica local y no nacional, 'con base en esto, en el estado de Guerrero no se cumplían las condiciones para formar una coalición'.

Nava abundó: 'En el caso de Guerrero, estamos convencidos, vamos a apostar por nosotros mismos, no hemos venido a Guerrero para ser gatilleros de nadie, no haremos una campaña de conflictos y venimos a hacer propuestas y ser propositivos'.

Acerca de la propuesta de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de bajar el IVA, dijo que es inadmisible, pues generaría un problema nacional, ya que, sostuvo, es una propuesta que no beneficia los mexicanos.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD