aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Massa podría dejar a Ferrari

Publicaciones señalan que el piloto brasileño se iría a la escudería Sauber para la campaña 2011, para dejarle su lugar en el equipo italiano al polaco Robert Kubica

Rumores Publicaciones señalan que el piloto brasileño Felipe Massa podría abandonar Ferrari para irse a la escudería Sauber el próximo año. (Foto: REUTERS / archivo )

ZURICH, Sui. | Miércoles 22 de septiembre de 2010 NOTIMEX | El Universal20:10
Comenta la Nota

El piloto brasileño Felipe Massa podría abandonar el próximo año la escudería italiana Ferrari para dejarle su lugar en el equipo de Maranello al polaco Robert Kubica, anunció hoy una revista local.

De acuerdo con la publicación suiza "Motorsport Aktuell" el intercambio de pilotos no haría que el brasileño llegara a Renault, sino a otro equipo también impulsado por los motores de Ferrari: Sauber, escudería en la que ya estuvo en 2002 como novato, y más adelante durante 2004 y 2005.

"Por supuesto que he leído todos los rumores, pero al final, lo único que importa es ganar. Todos estamos aquí porque queremos ganar, y para ello necesitas el mejor coche", manifestó Kubica al sitio en internet Spox.com.

"Ahora mismo estoy en Renault, y por lo tanto, estoy enfocado en este equipo para que podamos mejorar y ganar juntos. En 2011 queremos pelear por el título. Ya veremos qué ocurrirá más adelante", expresó.

No obstante, el polaco, quien actualmente ocupa el octavo sitio en el campeonato de pilotos con 108 puntos, admitió que le gustaría ser parte de Ferrari algún día.

"Tanto en karting, como en F3 o en la Fórmula Renault siempre he estado con equipos italianos, e incluso he vivido más de un año cerca de Monza. Ferrari es un equipo como ningún otro. Su historia y su pasión son únicas, creo que cualquier piloto desearía conducir para ellos", indicó.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD