aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a 2 brasileños víctimas en masacre

Informa la Policía Federal brasileña que con estos suman cuatro las víctimas de ese país que murieron en el ataque a migrantes en la comunidad de San Fernando, Tamaulipas
Muestra el video

Video Repatrían los restos de 11 salvadoreños masacrados.
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, aseguró que hay un tercer sobreviviente de la masacre, él está en EU y su testimonio es muy importante

Río de Janeiro | Miércoles 22 de septiembre de 2010 EFE | El Universal18:25
Comenta la Nota

La Policía Federal brasileña identificó hoy a dos brasileños más entre los 72 emigrantes latinoamericanos muertos en la masacre de México, por lo que el total de víctimas del país sudamericano ascendió a cuatro, informó hoy esa institución.

Los dos muertos, cuya identificación concluyó hoy, procedían del estado amazónico de Pará, pero las autoridades no aportaron más detalles personales.

La Policía envió el pasado domingo tres peritos a México para trabajar en la identificación de estas dos personas, cuya identidad se ha confirmado por las huellas dactilares y exámenes odontológicos, según un comunicado.

Las autoridades mexicanas ya habían identificado entre los muertos a los brasileños Juliard Aires Fernandes, de 20 años, y Hermínio Cardoso dos Santos, de 24 años, cuyos cuerpos aún no han sido repatriados.

El Gobierno pidió en el mismo comunicado que entren en contacto los familiares y amigos de viajeros brasileños que se cree que pudieran estar en el norte de México en esa época y de los que no se tenga noticia desde el mes pasado, cuando ocurrió la masacre.

Hasta el momento han sido identificadas entre las 72 víctimas de la matanza en San Fernando ciudadanos de Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Brasil.

La matanza ocurrió en una hacienda en el estado de Tamaulipas, próxima a la frontera de México con Estados Unidos, y fue atribuida a un grupo de narcotraficantes que opera en esa zona.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD