aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comando estalla cinco patrullas en Chihuahua

Unos ocho hombres encapuchados ingresaron a un taller mecánico, amagaron al velador y con bombas caseras hicieron explotar los vehículos
Lunes 20 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal11:28
Comenta la Nota

Un comando hizo explotar cinco patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal que se encontraban en un taller mecánico, la madrugada de hoy.

En el lugar los responsables del incidente dejaron una manta en la que acusan de corrupción a varios mandos de la corporación, a quienes piden que "regresen el dinero", que presuntamente se les dio como soborno.

Las unidades oficiales estaban recibiendo mantenimiento en un taller ubicado en las calles 15°y Soto Gama de la colonia Villa Juárez, alrededor de las 02:00 unos ocho hombres encapuchados  ingresaron al sitio, amagaron al velador y con bombas caseras hicieron estallar las patrullas.

El vigilante resultó ileso, aunque presentaba una fuerte crisis nerviosa, toda vez que lo dejaron amarrado y con la cabeza cubierta en la oficina del inmueble.

Los cinco vehículos, tipo pick up, se quedaron completamente destruidos por las llamas, a pesar de la intervención del Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento la Secretaria no ha emitido ninguna postura oficial sobre los hechos.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD