aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Embajada en Londres asiste a esposa de ministro

La representación diplomática refiere que el ministro, quien realizaba un viaje privado, murió alrededor de las 15:00 horas locales (14:00 GMT) en la habitación del hotel en que se hospedaba en la capital británica
Londres | Domingo 19 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal19:00
Comenta la Nota

El embajador de México en el Reino Unido, Eduardo Medina Mora, acudió hoy a dar la asistencia necesaria a la esposa del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), José de Jesús Gudiño Pelayo, fallecido este domingo en Londres.

La embajada de México en el Reino Unido informó que el ministro, quien realizaba un viaje privado, murió alrededor de las 15:00 horas locales (14:00 GMT) en la habitación del hotel en que se hospedaba en la capital británica.

'Las autoridades del Reino Unido realizan los procedimientos de ley, incluyendo la evaluación forense, para determinar las causas específicas del fallecimiento y proceder a la repatriación del cuerpo', indicó la legación en un comunicado.

'Estamos viendo la manera de hacer los trámites más expeditos y apoyando a la viuda de Gudiño en lo que se pueda ofrecer', dijo por su parte a Notimex el consejero de prensa de la Embajada, Ariel Moutsatsos.

Los trámites de repatriación los realizará el jefe de la sección consular, Miguel Ángel Vilchis.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD