aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército y sicarios chocan en NL; 3 muertos

Juan Cedillo / Corresponsal| El Universal
09:00Monterrey, Nuevo León | Sábado 18 de septiembre de 2010
Muestra el video

Video Retiro de militares reflejara debilidad ante el crimen: Galvn.
El Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván defendió el papel de las fuerzas armadas y asegura no deben retirarse de la lucha

Los pistoleros viajaban sobre la carretera a Monclova, en el municipio de Mina, cuando se toparon con una patrulla militar y dispararon contra los soldados

Efectivos del Ejército mexicano acribillaron a tres pistoleros después de un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Mina, Nuevo León, ubicado a más de 40 kilómetros al norponiente de esta ciudad.

El reporte de las autoridades precisó que pasadas las 18:30 horas de ayer, una patrulla militar que se desplazaba por la carretera a Monclova se topó con una camioneta con placas de Texas, donde viajaban hombres armados, quienes dispararon contra los soldados.

Los militares repelieron la agresión y se desató una persecución que concluyó cuando la camioneta de los sicarios se salió de la carretera para intentar huir por un camino de terracería.

Los soldados mataron a los pistoleros cuando abandonaron el vehículo, y también aseguraron tres armas largas y dos granadas de fragmentación.

vsg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos