aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Un vistazo a las tarjetas de crédito del futuro

Las nuevas tarjetas, que también serán un gadget, tendrán la posibilidad de ligar cuentas de múltiples bancos y de ocultar los datos que generalmente están al descubierto

RUMBO AL FUTURO. Hasta el momento la empresa ha estado trabajando con grandes bancos de Estados Unidos para probar con sigilo la nueva tarjeta. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Sábado 18 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal00:30
Comenta la Nota

Card 2.0 es el siguiente paso en lo que se refiere a las finanzas personales. Mitad tarjeta de crédito y mitad gadget, estas tarjetas son tan versátiles como seguras.

Entre sus características sobresale el hecho de que puedes ligar múltiples cuentas de diferentes bancos a ésta e incluso ocultar ciertos dígitos o el número completo de identificación con tan sólo apretar un botón tan delgado como la tarjeta misma.

Dynamics Inc. es la empresa que desarrolla este prototipo y ganó el primer lugar en el evento DEMO, una conferencia realizada en Silicon Valley como uno de los que tienen más viabilidad de convertirse en realidad.

Hasta el momento la empresa ha estado trabajando con grandes bancos de Estados Unidos para probar con sigilo la nueva tarjeta, y que incluso pronto algunas instituciones financieras comenzarán a expedirlas para sus clientes.

Aquí un video (en inglés) donde el CEO de la compañía habla sobre Card 2.0.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD