aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto tiene pavor a alianzas: PAN

El vicecoordinador de los diputados panistas, Carlos Alberto Pérez, reprobó la reforma legal que prohíbe, dijo, las coaliciones electorales en el estado de México

SUCESIÓN 2011 El gobernador dijo que no se metería en el proceso electoral del Edomex. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 14 de septiembre de 2010 Juan Arvizu y Andrea Merlos | El Universal14:11
Comenta la Nota

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados acusó que el gobernador del estado de México "tiene pavor total a las alianzas, que pueden venir a modificar 80 años de gobierno".

El vicecoordinador de los diputados panistas, Carlos Alberto Pérez Cuevas, reprobó la reforma legal que prohíbe, dijo, las alianzas electorales en el estado de México, y que aplicarán como regla de la próxima sucesión de gobernador.

Retó a los priistas a que "dejen que el proceso corra", y así demuestren lo que tanto dicen, en el sentido de "que ellos están preparados para competir".

Entrevistado en la Cámara de Diputados, Pérez Cuevas dijo que esa reforma que obstruye los derechos políticos, será materia en su momento de acciones de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte.

Con esa reforma "estamos viendo una regresión democrática, porque no se puede eliminar a adversarios por decreto o por ley; no se puede legislar a la carta o a la petición absolutamente de nadie".

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD