aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Metro operará hasta las 03:00 horas el jueves

Ofrecerá servicio a los capitalinos que acudan a los festejos del Bicentenario del inicio de la Independencia de México

La explanada delegacional en Cuauhtémoc se alista ante la celebración de las fiestas patrias

Cuauhtémoc tendrá su celebración por el Bicentenario del inicio de la Independencia cerca de las fiestas del gobierno federal Juan Boites

La delegación Benito Juárez luce en su fachada cientos de luces tricolores Juan Boites

La imagen de la virgen de Guadalupe, usada como símbolo en el inicio de la Independencia, adorna inmediaciones de la basílica Juan Boites

En Gustavo A. Madero habrá verbena popular, con motivo del 200 aniversario del inicio de la Independencia Juan Boites

En Iztapalapa, al oriente del DF, todo está listo para la ceremonia de <i>El Grito</i> la noche del 15 de septiembre Juan Boites

En silencio, la explanada delegacional en Iztapalapa, se prepara para las fiestas patrias Juan Boites

QUIENES VAYAN AL ZÓCALO La noche del 15 de septiembre, lo podrán hacer a través de las estaciones Pino Suárez, Bellas Artes, Isabel La Católica y San Juan de Letrán . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 14 de septiembre de 2010 Johana Robles | El Universal12:00
Comenta la Nota

El Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro recordó que el miércoles 15 de septiembre operará hasta las 03:00 horas del día siguiente, es decir la madrugada del 16, en todas las estaciones de las 11 líneas que integran la red, a excepción de la estación Zócalo.

El organismo reiteró que la medida de ampliar la operación, tres horas más de lo habitual, es para prestar el servicio a los capitalinos que acudan a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

El miércoles, las estaciones del STC Metro iniciarán labores a las 06:00 horas.

Para los días 16 y 17 de septiembre, el organismo precisó que se utilizará el horario de día festivo, por lo que operará de 07:00 a 24:00 horas.

La estación Zócalo está cerrada a partir de este martes hasta el 17 de septiembre, debido a las celebraciones del Bicentenario.

Para quienes decidan acudir a la Plaza de la Constitución la noche del 15 de septiembre, lo pueden hacer a través de las estaciones Pino Suárez, Bellas Artes, Isabel La Católica y San Juan de Letrán.

Asimismo durante los días 15, 16 y 17 de septiembre se podrá ingresar con bicicletas a la red del STC Metro.

mvc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD