aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran avenida Reforma a partir de hoy

A las 22:00 horas dispondrán un operativo en el circuito formado por: Circuito Interior, Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Eje Central, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente Circunvalación, Chapultepec, Fray Servando y Lieja

Federales con perros policías resguardan avenida Juárez Esperanza Orea

Una camioneta de la policía federal patrulla avenida Juárez, donde se instalará una pantalla gigante Esperanza Orea

La zona hotelera de Reforma es resguardada por elementos de la policía federal Esperanza Orea

Una torre reduce dos carriles en centrales de Reforma, en dirección a avenida Juárez Esperanza Orea

Caos vial por preparativos de festejos del Bicentenario en Reforma y general Prim Miguel Espinosa

Policías de tránsito buscan agilizar el tránsito en zona de cierres por preparativos para fiesta del Bicentenario Miguel Espinosa

Ciudad de México | Martes 14 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal06:52
Comenta la Nota

A partir de las 22:00 horas de este martes quedará inhabilitada de manera permanente la circulación sobre avenida Paseo de la Reforma, con motivo de los eventos que se llevarán a cabo relativos al Bicentenario de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) confirmó que el tránsito quedará impedido en Reforma en el tramo que va desde Anillo Periférico hasta la avenida Hidalgo.

De igual forma estarán cerradas las intersecciones de Reforma con las calles Río Mississippi y Sevilla, Río Tiber y Florencia, y Río Rhin con Niza. Permanecerá habilitado el cruce con Avenida de los Insurgentes.

En tanto, conforme se vayan agrupando los asistentes a las celebraciones que tendrán lugar el miércoles, se estará cerrando la circulación sobre las avenidas Juárez e Hidalgo, Eje central Lázaro Cárdenas, Balderas, 20 de Noviembre, Isabel la Católica, Pino Suárez, Correo Mayor, entre otras.

Las alternativas para los automovilistas son Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Circunvalación, Lieja, Insurgentes, Eje 1 Norte, y Ribera de San Cosme.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD