aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No me sentí ofendida por Jets: Inés Sainz

Tras el supuesto mal trato del equipo -que hizo eco tanto en la prensa de Nueva York como en la misma NFL- la reportera aclara que nunca se sintió atacada

MINIMIZA POLÉMICA La guapa reportera y colaboradora de El UNIVERSAL, decidió darle carpetazo al asunto, mismo que llegó hasta la prensa de Nueva York y directivos de la NFL. (Foto: Archivo )

Lunes 13 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal01:20
Comenta la Nota

Luego de la polémica desatada por el supuesto mal trato de jugadores de los Jets de Nueva York hacia Inés Sainz, la misma reportera de TV Azteca reveló que ya habló con gente de la NFL y les aclaró que nunca se sintió ofendida.

"En mi percepción, en ningún momento me sentí ni atacada, ni tampoco que estuviese haciéndose algo realmente grosero sobre mi persona", según explicó a Luis García y Christian Martinoli en el programa DeporTV.

Y es que medios como The New York Post revelaron que la mexicana -quien acudió a los vestidores a entrevistar a Mark Sánchez- recibió balonazos del entrenador defensivo, Dennis Thurman, además de gritos de varios jugadores, algunos presumiblemente "ofensivos para la mujer".

"Llegué a los lockers y empezaron a haber comentarios y juegos", reconoció Sainz. "Un colega periodista se acercó a decirme que sentía mucho que estas cosas estuvieran ocurriendo, por el entorno que se estaba viviendo, en el cual, evidentemente estaban haciendo bromas refiriéndose a mí".

Tras el incidente, el dueño de la franquicia, Woody Johnson, se comunicó con la conductora para ofrecerle una disculpa. "Posteriormente tuve una reunión con gente de la NFL, de la que estaba a cargo de la seguridad internacional, también haciendo la investigación de cómo habían sido todos los hechos".

De igual forma "les expliqué a detalle cómo fueron los hechos, les prestamos inclusive el material que grabamos y en el cual se puede ver de qué forma ocurrieron las cosas".

Sainz insistió en que "en ningún momento me sentí ni siquiera ofendida, ni mucho menos con un riesgo, un peligro de haber estado en ese lugar, simplemente fue una situación que se salió del contexto natural".

rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD