aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a cuatro personas en Sinaloa

Todas las víctimas eran hombres y fueron encontrados en distintos puntos del estado; uno de ellos portaba una cartulina
CULIACÁN | Domingo 12 de septiembre de 2010 Javier Cabrera / Corresponsal | El Universal12:45
Comenta la Nota

En  puntos distintos del estado de Sinaloa, fueron ejecutadas cuatro personas del sexo masculino,  una de ellas fue encontrada atada de pies y manos, con tres disparos, además, le colocaron una cartulina, donde se justifica su muerte.

Las autoridades policíacas, dieron a conocer que muy cerca del poblado el Ranchito, en la salida sur de Culiacán, fue encontrado un hombre de 27 años de edad aproximadamente, el  cual presentaba lesiones de bala y una cartulina con el siguiente mensaje: " por rata y violín, no entienden".

En tanto en  la colonia Renato Vega Alvarado, un joven aún no identificado, fue privado de la vida,  por desconocidos que le dieron tres balazos calibre nueve milímetros.

Mientras que Jesús Manuel Hernández Ayala,  fue victimado de ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo, este fue encontrado muy cerca de una comunidad rural, en el municipio del Fuerte.

En tanto que muy cerca del Valle del Carrizo, en la parte norte de la ciudad de los Mochis, fue hallado el cadáver de un hombre, como de 30 años de edad, el cual presentaba huellas de torturas y cuatro disparos de arma de fuego.

 

zzo



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD