aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Monedas Bicentenario, sobrevaluadas en Internet

Las monedas de cinco pesos de edición especial, conmemorativas al bicentenario, alcanzan entre coleccionistas un valor de hasta 200 pesos en el mercado virtual

SOBREVALUADAS. Según el portal MercadoLibre, el objeto más popular en la búsqueda de la palabra 'Bicentenario' son estas piezas.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 10 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal13:13
Comenta la Nota

La edición especial de monedas con denominación de cinco pesos, conmemorativas al bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución mexicanas alcanzan entre coleccionistas un valor de hasta 200 pesos la pieza en el mercado virtual.

De acuerdo con el portal de compra y venta online, MercadoLibre, el objeto más popular en la búsqueda de la palabra 'Bicentenario' son estas piezas emitidas por el Banco de México (Banxico) .

'Para los coleccionistas de monedas, el uso de Internet ha permitido acortar distancias para obtener de manera fácil y barata piezas que antes eran casi imposibles de localizar en convenciones o con contactos especializados, como se hacía de forma exclusiva en el pasado', explica el portal.

La edición especial consta de 37 monedas, de las cuales 19 son referentes a la Independencia y 18 a la Revolución, y tienen en el reverso los rostros de héroes como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Ignacio Allende, Ignacio López Rayón, Francisco Javier Mina, Mariano Matamoros, Hermenegildo Galeana y Guadalupe Victoria, entre otros.

En MercadoLibre existen publicados más de seis mil artículos relacionados con billetes y monedas coleccionables, lo que convierte esta plataforma en herramienta para los coleccionistas de este tipo de artículos, puntualiza.

 

mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD