aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Raquel Bigorra se va a TV Azteca

La cubana tendrá un programa de variedades que podría estrenarse a finales de este mes

Cambio. Bigorra actualmente conduce el programa TV de noche. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Jueves 09 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal19:42
Comenta la Nota

La conductora cubana Raquel Bigorra se cambia de empresa, para integrarse al elenco artístico de TV Azteca, en un programa de variedades que se presume podría estrenarse a finales de este mes.

Después de varias semanas de especulaciones al respecto, este jueves se confirmó que la también cantante ya forma parte del talento de la televisora del Ajusco y que se prepara para una nueva emisión, donde compartirá créditos con Mauricio Barcelata.

Bigorra grabará este proyecto al parecer en Argentina, el cual se proyecta estrenar a finales de este mes, con un formato divertido, en el que la variedad será la carta de presentación.

La cubana, quien actualmente conduce 'TV de noche' para Televisa, al lado de Jorge Muñiz, se despedirá del programa este viernes, según trascendió.

Con esta nueva emisión, Bigorra hará mancuerna nuevamente en la conducción con Mauricio Barcelata, quien también cambio de camiseta hace unos meses, en busca de nuevas oportunidades; a la lista se suman Lili Brillanti y Mauricio Aspe.

Estos últimos dos actores también ya tienen proyectos, Brillante como conductora de la emisión matutina 'Venga la alegría' y Aspe en la telenovela 'Entre el amor y el deseo', en la que comparte créditos con Lorena Rojas.

 

cvtp

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD