aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan fuerte explosión en la Benito Juárez

Protección Civil confirma que se trató de un transformador que estalló en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad por un cortocircuito, en la colonia Acacias
ciudad de México | Jueves 09 de septiembre de 2010 Fernando Martínez | El Universal16:31
Comenta la Nota

Una fuerte explosión provocó el cierre temporal del acceso de la estación Coyoacán, de la Línea 3 del Metro, así como el desalojo de la Plaza Centro Coyoacán.

Sin embargo, voceros del Sistema de Transporte Colectivo Metro aseguraron que el acceso no fue cerrado tras el percance.

Protección Civil confirmó que se trató de un transformador que estalló en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un cortocircuito, ubicada en la calle Martín Mendalde en la colonia Acacias, en la delegación Benito Juárez.

El lugar ya fue acordonado por elementos de la Policía Federal, quienes impiden el paso a gente ajena al lugar y a curiosos.

Por otra parte, la dependencia capitalina descartó que el cortocircuito haya dejado lesionados o daños materiales a la redonda. Las únicas afectaciones, dijo, fueron en las colonias aledañas que se quedaron sin luz.

niz/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD