aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fuerzas Armadas seguirán actuando en NL: FCH

El Presidente asegura que el gobierno federal va a seguir actuando en todo el Noreste del país hasta que haya fuerzas policíacas locales que puedan hacer frente a la delincuencia organizada
Monterrey | Jueves 09 de septiembre de 2010 Horacio Jiménez/ enviado | El Universal14:35
Comenta la Nota

El presidente Felipe Calderón aseguró que su administración seguirá actuando con determinación en contra del crimen organizado en esta identidad y en todo el Noreste con las Fuerzas Armadas.

Lamentó los hechos del domingo pasado donde elementos del Ejército asesinaron a dos civiles luego de que en un retén les marcaron el alto y no se detuvieron, pero dijo que no hay otra alternativa para combatir a la delincuencia organizada.

"El gobierno federal va a seguir actuando en Nuevo León, las Fuerzas Armadas van a seguir actuando con determinación en Nuevo León y en todo el Noreste de México hasta que en tanto contemos con fuerzas policíacas del orden local y del orden federal que por su propia cuenta puedan hacer frente a la delincuencia organizada y restablecer las condiciones de seguridad que merece la ciudadanía".

Al participar en el foro Compromiso por la Seguridad: Del Diálogo a la Acción entre integrantes de la sociedad civil y ONGs en esta ciudad,  Calderón reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en el combate a la delincuencia y por la seguridad de los ciudadanos, y le dijo al encargado de éstas en este estado que le transmitiría su reconocimiento y gratitud por el trabajo desempeñado.

"Transmítanle a la tropa en nombre del Presidente de la República mi gratitud a nombre de la nación, a nombre de la sociedad y me exhorto a seguir trabajando con denuedo en el cumplimiento del deber a favor de la seguridad de las familias de Nuevo León. Calderón escucha las demandas de las ONGs y al final dará una conclusión del foro.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD