aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Me sacaron de contexto: Esteban Arce

El conductor argumenta que sus palabras sobre la familia que fue baleada en NL y que molestó a twitteros, fueron sacadas de contexto. Sin embargo, en el audio que presentó EL UNIVERSAL online puede escucharse: ´los dejaron como coladera´

NO SE BURLO. El locutor presentó otro audio, y no el que ofendió a los twitteros. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Miércoles 08 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal00:25
Comenta la Nota

Luego de que el locutor Esteban Arce expresó en su programa de radio "los dejaron como coladera", en referencia a la familia atacada por el Ejército en Nuevo León, el conductor de 42 minutos argumentó que sus palabras fueron sacadas de contexto y se comprometió a presentar el audio orginal.

Cabe recordar que las palabras de Esteban Arce que molestaron a los twitteros las hizo el lunes al inicio de su programa radiofónico durante los teaser (breve resumen del noticiero).

Y el audio que presentó el martes no corresponde al teaser sino a la nota donde explica el error que cometió el Ejército contra la familia.

Durante su programa del martes, el también conductor del programa de televisión Matutino Express pidió a sus radioescuchas que no tomarán en serio las supuestas declaraciones que se difundieron en las redes sociales y reiteró que él es una de las personas más indignadas por el accidente que sufrió la familia.

"Siempre hemos sido respetuosos de la vida a costa de lo que sea y de quien sea(...) estas críticas fueron tomada por dolo, por gente que nos intenta perjudicar", dijo Arce.

Audio del teaser "Los dejaron como coladeras"

Audio de la nota sobre el ataque a la familia 

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD