aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Walmart México aprovechará energías renovables

Pretende reducir el consumo de los suministros energéticos, como parte de os compromisos asumidos durante el Foro de Sustentabilidad Juntos por un planeta mejor

WAL-MART. Walmart de México y Centroamérica pretende utilizar al 100% energías renovables.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de septiembre de 2010 Ramiro Alonso | El Universal09:04
Comenta la Nota

Walmart de México y Centroamérica (WMC) pretende utilizar al 100% energías renovables, reducir el consumo de los suministros energéticos, generar cero residuos mediante la reducción, reuso y reciclaje de desechos, así como eliminar las descargas contaminantes de agua y aumentar cada día su catálogo de productos amigables con el medio ambiente.

Dichos objetivos son parte de los compromisos que la empresa asumió durante el Primer Foro de Sustentabilidad "Juntos por un planeta mejor", que se celebra hoy en el Centro de Exposiciones Banamex de la ciudad de México.

"En WMC estamos convencidos de que en el tema de sustentabilidad la colaboración es fundamental. Es un área básica para nuestra sociedad en la que pensamos que no hay ni debe haber competidores sino que tenemos que compartir prácticas e intercambiar información" dijo Scot Rank durante su discurso de inauguración.

"Consideramos que en prácticas de responsabilidad social no existen derechos de autor", aseguró el directivo.

El Foro se celebrará los días 7 y 8 del mes en curso mediante paneles de discusión, conferencias magistrales y un área de exposición con stands, 120 proveedores y expertos a nivel nacional e internaciona

El objetivo central del foro es crear un espacio de intercambio y aprendizaje, cuyo efecto multiplicador redunde en beneficios para la comunidad, según información difundida por la empresa.


mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD