aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vocalista de The Killers lanza álbum en solitario

De acuerdo con la disquera, el lanzamiento como solista de Brandon Flowers no supone el fin de la banda

The Killers. Brandon Flowers, vocalista del grupo, lanza álbum como solista. (Foto: Archivo )

Madrid | Martes 07 de septiembre de 2010 EFE | El Universal08:40
Comenta la Nota

Brandon Flowers, cantante del grupo The Killers, debuta en solitario con Flamingo, un trabajo que tan sólo supone la disolución temporal de la banda estadounidense y que surge como fruto de la "hiperactividad del artista" , según la discográfica Universal.

Como anticipo de este trabajo, desde hace varias semanas, suena en las emisoras de radio Crossfire, un tema que ha marcado el principio de su carrera en solitario -que se puede escuchar de forma gratuita en www.brandonflowersmusic.com-, y en el que Flowers ha contado con la colaboración de Ronnie Vanucci, también batería de The Killers.

La disolución temporal de The Killers, anunciada a principios de año, le ha permitido a Flowers iniciar su propia singladura, en la que mantiene su compromiso con el rock propuesto por la banda de Nevada.

Producido por Dabiel Lanois, Brendan O'Brien y Stuart Price, Flamingo cuenta con la colaboración de la vocalista de la banda californiana Rilo Keily, Jenny Lewis, en el tema Hard enough, uno de los diez que forman el disco.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD