aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Al PRI no le espanta alianza de Aguirre: Añorve

El precandidato del tricolor, Manuel Añorve, asegura que lo único que le espantaba cuando era niño fue "los totoles sin cabeza", pero descubrió que no existían
ACAPULCO, Gro | Lunes 06 de septiembre de 2010 Adriana Covarrubias Sandoval/corresponsal | El Universal16:07
Comenta la Nota

El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Manuel Añorve Baños, sostuvo que la alianza de cinco partidos políticos, que encabeza el ex gobernador y ex priísta Ángel Aguirre Rivero, no le intimida.

Apuntó que lo único que le espantaba cuando era niño fue "los totoles sin cabeza", pero descubrió que no existían.

Aseguró que esa alianza entre PRD, PT y Convergencia, que encabeza su primo, es para detener al PRI porque que tiene tendencia ganadora, pero sostuvo que ni juntos podrán derrotar al tricolor, ya que la gente vio que no hubo cambio que se ofreció.

En todas las demás entidades donde somos oposición ganamos, y Guerrero no será la excepción, por supuesto.

"Que recuerden que aquí somos oposición y hoy lo que se vive es una tendencia ganadora, y quien vaya ser el candidato del PRI tiene toda las posibilidades para recuperar Casa Guerrero. Soy un candidato responsable y con propuesta, porque he insistido que la gente está harta de los pleitos de los políticos y entonces yo estoy alejado de los dimes y diretes".

Al cuestionársele sobre si no le asusta la alianza que encabeza Aguirre Rivero, Añorve respondió que la única vez que alguien lo asustó fue una tía cuando él tenía cinco años y le comentó que sí salía a la calle sin permiso en la noche se le aparecería "un totole (guajolote) sin cabeza", y dos años después, dijo, se dio cuenta que era una broma.

Para el ex alcalde de Acapulco, las alianzas en Guerrero con un partido que gobierna en el estado (PRD) son una ecuación inversamente proporcional.

Recordó que el PRI ganó recientemente en estado donde gobernaba el PRD, que son Tlaxcala, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí, y electoralmente son entidades importantes en materia electoral.

Insistió que las alianzas regionales son importantes y todos los partidos merecen su respeto, pero él va ser el candidato del PRI y va a ganar las elecciones.


niz /fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD