aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD aprueba a Aguirre Rivero en Guerrero

El ex senador priísta fue elegido por el PRD como su candidato para competir en las elecciones del 30 de enero de 2011
Chilpancingo, Gro. | Domingo 05 de septiembre de 2010 Juan Cervantes / corresponsal | El Universal22:08
Comenta la Nota

Tras una larga discusión de cuatro horas y media, el Consejo Político estatal del PRD en Guerrero, aprobó con 96 votos a favor, uno en contra y seis abstenciones, que el senador ex priísta Ángel Aguirre Rivero sea su candidato para competir por la gubernatura de esta entidad, que se disputará en las urnas el 30 de enero del próximo año.

La asamblea del Consejo Político Estatal del PRD dio inicio a las 16:30 horas y culminó a las 20:30 horas, con la toma de protesta del candidato electo democráticamente por 103 asistentes a la asamblea, quien se comprometió a integrar un gobierno de izquierda con los militantes mas experimentados del Sol Azteca en Guerrero, así como por miembros del PC y PT, que ya lo proclamaron igualmente como su abanderado a la gubernatura guerrerense.

Aguirre Rivero se comprometió a encabezar un gobierno con "rostro Humano", por lo que advirtió que no tolerará ni la prepotencia, la soberbia, ni el maltrato a la gente, "el funcionario que lo haga, será destituido de inmediato", refirió.

Dijo que su gobierno que encabezará a partir del primero de abril del 2011, "porque vamos a ganar la elección de gobernador, va a dotar de mochilas, útiles escolares y uniformes a los alumnos de primaria y secundaria, que serán confeccionados por madres solteras para que tengan empleo".

Y se definió políticamente señalando: "estoy con este nuevo proyecto, no hay reversa, Ángel Aguirre Rivero, como gobernador, apoyará a quien sea el candidato de la izquierda, los diabólicos están en otro lado, aquí está el ángel de Guerrero".

Durante el discurso del candidato de la coalición del PRD, PC y PT, se escucharon gritos de: "no nos vayas a fallar como Zeferino", y "expulsión del PRD para Zeferino", quien respondió asegurando que su gobierno "no le va a cerrar las puertas a nadie, porque vamos a corresponder con nobleza"

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD