aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gritos de muerte y libertad tendrá maratón

El próximo domingo 5 de septiembre se transmitirán los cinco primeros capítulos de la serie sobre la Independencia de México

Gritos de muerte y libertad Se retransmitirán los primeros capítulos de la serie tendrá . (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 04 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal02:50

Debido a la aceptación de 'Gritos de muerte y libertad', transmitirán un maratón de los primeros cinco capítulos de la serie, este domingo por el canal 2 de televisión nacional.

Con la finalidad de que más personas puedan disfrutar de la serie, este 5 de septiembre a partir de las 19:00 horas, se repetirán los episodios 'El primer sueño: 1808', 'Las conspiraciones de Josefa', 'El estallido: 1810', 'Sangre que divide' y 'Entre el miedo y la victoria'.

La serie es la primera histórica producida por Noticieros Televisa y desde su inicio ha tenido los mayores niveles de audiencia, informó la propia televisora.

La aceptación en el público de 'Gritos de muerte y libertad' se debe a la calidad de su producción, además de ser uno de los magnos proyectos de Grupo Televisa para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México.

El reparto de esta producción está integrado por los actores los que destacan nombres como: Diego Luna, Lumi Cavazos, Emilio Echavarría, Mario Iván Martínez, María Rojo, Miguel Rodarte, Claudia Ramírez, Cecilia Suárez y Daniel Giménez Cacho.

'Gritos de muerte y libertad', dirigida por Gerardo Tort y Mafer Suárez, narra 13 momentos históricos que abarcan desde el Movimiento Independentista hasta el nacimiento de la República, haciendo énfasis en presentar el lado humano de los personajes históricos que cambiaron el rumbo de México.



mdp



PUBLICIDAD