aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Silvia Roche y Danna Paola serán premiadas

La creadora del programa 'Burbujas' y la actriz de 'Atrévete a soñar' recibirán un reconocimiento en los Kids´Choice Awards México

GALARDÓN Los premios Kids Choice Awards se realizarán por primera vez en México . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 03 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal17:34
Comenta la Nota

Silvia Roche, creadora del programa infantil "Burbujas" y la actriz Danna Paola serán distinguidas con los premios Leyenda y Promesa, respectivamente, que recibirán este 4 de septiembre.

El reconocimiento se efectuará en la ceremonia de los Kids´Choice Awards México 2010, a realizarse en las instalaciones de un parque temático en el sur de esta ciudad.

Entre los presentadores de los premios han sido confirmados: Maite Perroni, Yurem, Paulina Goto, Reinaldo Zavarce de "Isa TK+", Violeta Isfel y Las Divinas de "Atrévete a soñar" , Marco Corleone, Eddy Vilard, Carolina Valencia, Rommel Pacheco y Octavio Ocaña.

Ello, luego de que el canal de televisión de paga Nickelodeon cerró exitosamente la votación de los Kids' Choice Awards México 2010, con más de 250 mil votos en su sitio web, donde los niños eligieron a los ganadores de sus programas, actores, cantantes, bandas, películas y deportistas favoritos.

El Premio Leyenda es un reconocimiento que Nickelodeon otorga a una personalidad destacada en el medio artístico por su legado educativo a la audiencia infantil, por lo que ahora Silvia Roche será distinguida por su contribución al entretenimiento de los niños.

A lo largo de su carrera, Silvia ha obtenido innumerables galardones por su trabajo, entre los que destaca la creación del programa infantil "Burbujas" , además de la publicación de siete libros infantiles y ocho puestas en escena.

Además, es creadora de 120 personajes y campañas de contenido social, 60 canciones de corte infantil, más de mil libretos para radio y televisión, y cuenta en su haber con 15 años a cargo de la Dirección Infantil de Televisa.

"Recibir este reconocimiento me llena de mucha alegría; he dedicado gran parte de mi vida a la creación de conceptos dirigidos a los niños, lo cual me ha llenado de grandes e invaluables satisfacciones" , declaró Silvia Roche.

En tanto, el Premio Promesa es un reconocimiento al talento joven con una proyección importante de carrera, basada en el trabajo.

Un comité interno de Nickelodeon elige al merecedor de dicho reconocimiento y este año, el premio será otorgado a la actriz y cantante Danna Paola, quien desde sus primeros trabajos ha sobresalido por su talento y profesionalismo, incluido su más reciente éxito en "Atrévete a soñar" .

"Estoy muy emocionada por este Premio Promesa; significa mucho que Nickelodeon reconozca mi trabajo y mucho más que lo haga en una ceremonia tan súper como los Kids' Choice Awards México 2010" , dijo Danna Paola.

Asimismo, están como anfitriones de esta ceremonia Omar Chaparro y Anahí, quien a su vez tendrá una participación musical, al igual que Motel, Paty Cantú y Jesse & Joy.

La transmisión televisiva será en septiembre, en fechas por anunciar, por el canal Nickelodeon y posteriormente por Televisa.

Entre los nominados a las 13 categorías determinadas estuvo la telenovela original de Nickelodeon, "Isa TK+" y "Atrévete a soñar" , con cinco nominaciones cada una.

De igual forma Anahí obtuvo tres nominaciones en los renglones de: Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita; la serie "iCarly" y el programa animado "Phineas & Ferb" continuó el listado con dos postulaciones cada una.

También se dará un reconocimiento especial a la campeona mexicana de golf Lorena Ochoa, con el Premio Pro Social, por su labor altruista con su Fundación y la creación del Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco.

mdp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD