aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protesta SME en inmediaciones del Zócalo

Alrededor de 60 manifestantes lanzan consignas contra la extinción de la compañía Luz y Fuerza del Centro
Muestra el video

Video Blake entrega IV Informe de Gobierno.
El secretario de Gobernación realizó la entrega formal a la Cámara de Diputados del documento que consta de un resumen ejecutivo y dos tomos

Ciudad de México | Jueves 02 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal09:16
Comenta la Nota

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) arribaron a las inmediaciones del Palacio Nacional para protestar por la presentación del mensaje que rendirá el presidente Felipe Calderón con motivo del IV Informe de Gobierno.

Los manifestantes llegaron a pie, sobre la calle de Venustiano Carranza hasta el cruce de avenida 20 de Noviembre, donde se ubicaron sobre las banquetas sin obstruir la vialidad.

Debido a la presencia de los manifestantes se movilizaron los elementos del Cuerpo de Granaderos y de la Policía Federal, quienes bloquearon 20 de Noviembre para evitar que los inconformes se acercaran a Palacio Nacional.

Los aproximadamente 60 manifestantes no se encuentran en actitud violenta, sin embargo lanzan consignas contra la extinción de la compañía Luz y Fuerza del Centro.

La policía capitalina dispuso un operativo de seguridad y vialidad en calles aledañas a la Plaza de la Constitución para este mensaje, que inició a las 09:04 horas de este jueves y hasta el momento no se reportan incidentes de consideración.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD