aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Moderatto se presentará con Bon Jovi

La banda de rock mexicana fue invitada al concierto que ofrecerá Bon Jovi el 24 de septiembre en el Foro Sol

TELONEROS Moderatto abrirá el concierto de la banda estadounidense . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 01 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal18:37
Comenta la Nota

La banda de rock Moderatto fue invitada para compartir el escenario con la estadunidense Bon Jovi, el próximo 24 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el marco de 'The circle tour'.

'Cuando nos enteramos que venía Bon Jovi a México, coincidimos que estaría increíble abrir el concierto, entonces le llamamos a nuestro ´management´ para ver qué podía hacer y nos dijo que seriamos invitados especiales', explicó Xavi Moderatto.

En entrevista, dijo que son fans de Bon Jovi y la diferencia de ser un invitado especial a ser un grupo abridor, es que tocan más tiempo.

'Además tendremos el mismo nivel de audio y luces; estamos felices por la noticia, aunque no sé porque somos invitados especiales', comentó.

Señaló que los integrantes de Moderatto son seguidores de Bon Jovi desde hace mucho tiempo, 'es una banda que nos gusta y se ha logrado mantener en el género del glam metal, pues quedan muy pocos de ese movimiento; son un modelo a seguir, tiene un buen nivel, siguen sacando discos y presentándose en lugares tan grandes'.

Xavi subrayó que están preparando algo especial, pero lo primero que tienen en sus mentes, es disfrutar esa oportunidad, 'tocar en el Foro Sol te impone y la mayoría de la gente sólo quiere ver al grupo grande, pero estaremos relajados tocando nuestros éxitos'.

El músico adelantó que su nuevo material saldrá en octubre, 'ya hemos tocado algunas canciones en vivo que se incluirán en el disco, en el cual regresamos a las raíces de Moderatto, además de algunos tributos y ´covers´, bajo la producción de Jorge 'La Chiquis' Amaro'.

Abundó que ahora que 'Brian Amadeus soltó la producción', decidieron que 'La Chiquis', con quien tienen una amistad de años, 'desde los 14 años está en la música, es pionero en el movimiento del rock en México, además que es un cerebro en esto y sabe muy bien de música'.

Aseguró que serán muchas sorpresas, 'por lo que no adelantaré nada, pero ya escucharon que estamos haciendo una nueva versión de 'Lamento boliviano', de Enanitos Verdes, seguimos de gira por varios lugares porque no nos gusta parar o encerrarnos para preparar nuevo álbum'.

Puntualizó que el próximo 4 de septiembre se presentarán en la Arena México, donde habrá función de lucha libre, con 'Místico', bajo la conducción de Marisol González, 'tocaremos, además de ser fan de las luchas'.




mdp/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD