aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telmex prueba banda ancha de 10 Mbps

Teléfonos de México busca ofrecer comercialmente esta capacidad en los próximos meses en gran parte del país

MÁS RÁPIDO En los últimos meses Telmex duplicó la velocidad contratada de las conexiones de Prodigy, sin costo adicional.. (Foto: Especial )

Miércoles 01 de septiembre de 2010 Angelina Mejía Guerrero | El Universal13:18
Comenta la Nota

Telmex inició pruebas para conexiones de banda ancha con velocidad de 10 Mbps en tres ciudades, con el objetivo de ofrecer comercialmente esta capacidad en los próximos meses en gran parte del país, anunció Andrés Vazquez del Mercado, director comercial de mercado residencial de la empresa.

Expresó que en los últimos meses la compañía duplicó la velocidad contratada de las conexiones de Prodigy, sin costo adicional, al 95 por ciento de los 7 millones de clientes a los que presta el servicio de Internet de banda ancha.

El directivo dijo que al incrementar de 5 a 10 Mbps las velocidades de acceso posiciona mejor a Telmex para competir contra los operadores de cable en la prestación del servicio de banda ancha.

Vázquez del Mercado indicó que las pruebas que realiza la empresa para conexiones de 10 Mbps se realizan en poblaciones pequeñas, como Los Cabos, y aseguró que esto abre la puerta para escalar a velocidades de hasta 20 Mbps.

En conferencia de prensa, el directivo dio a conocer nuevos servicios de valor agregado para Internet, como un dispositivo amplificador de cobertura de Internet para los hogares, a fin de que los usuarios puedan estar conectados simultáneamente en cualquier parte de sus casas en computadoras o dispositivos móviles.

La empresa lanzó su tienda de descarga de aplicaciones  para computadoras y dispositivos móviles. Hasta ahora ofrece 50 mil productos de manera gratuita; sin embargo, la plataforma está abierta para que nuevos desarrolladores mexicanos se integren y que los cargos se realicen a través del recibo telefónico, indicó.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD