aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Extraña a su ex?... ordene copia de juguete

Una tienda en Italia ofrece, por 18 mil dólares, un muñeco o muñeca con características idénticas a aquella persona que le "robó" el corazón

Opción. Todos los detalles de su ex pueden reproducirse en la muñeca. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal00:43

Olvidar a una ex pareja resulta una labor difícil y tormentosa para muchas personas, pero una tienda en Italia tiene una opción: una copia en juguete del amor en cuestión.

No se trata de la muñeca o el muñeco inflable producido en serie, sino de una pieza que reproduce desde el cabello hasta los dientes de aquella persona imposible de borrar de nuestra mente.

De acuerdo con la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera, en la región del Véneto, en San Vendemiano, el "rey de las sex shop" vendió a un sujeto de unos cincuenta años una muñeca muy similar a la novia que ya no tenía.

El titular de la cadena "Le tentazioni", Diego Bortolin, que cuenta con 67 tiendas en toda Italia explicó el negocio que hizo con el misterioso cliente.

"Lo definiría el hombre del misterio pues hasta ahora no sabría decirte cómo se llama, ni describir su cara. A todos nuestros pocos encuentros siempre se presentó con una especie de pasamontañas, supongo que por esconder algún problema estético, del que se avergüenza. Sin embargo sé que tiene una bella casa con un cuarto dedicado a la muñeca, por la que no ha dudado en gastar 18 mil dólares", relató Bortolin.

El cliente tuvo que esperar un año y medio para que la pieza llegara de Estados Unidos.

"Todo, desde la forma de las mejillas a la sedosidad del cabello, de la carnosidad de los labios a las características de la dentadura ha sido realizado en los Estados Unidos con base en la petición formulada por el cliente", detalló el dueño de las tiendas, en las que incluso vende muñecas transgénero.

 

 

cvtp




PUBLICIDAD