La Barbie, representa la nueva narco fashion
La camisa tipo polo que Edgar Valdez Villarreal traía puesta al momento de su captura cuesta 125 dólares (unos mil 617 pesos); calzaba tenis Nike Max Air de alrededor de 2 mil pesosComenta la Nota
La captura de Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, demuestra una vez más que los narcotraficantes actuales están muy alejados del estereotipo de las botas, las grandes cadenas y las camisas coloridas.
Tenis Nike Max Air de alrededor de 2 mil pesos, pantalones de mezclilla y una camisa tipo polo conformaban el atuendo del heredero del cártel de los Beltrán Leyva al momento de su captura, ocurrida el lunes 30 de agosto de 2010.
Una visita a la página oficial de Ralph Lauren, empresa encargada de fabricar las camisas como la que portaba La Barbie, permite saber que la prenda tiene un costo de 125 dólares (unos mil 617 pesos, según el tipo de cambio actual).
La prenda forma parte de la línea Big Pony, realizada en algodón, y con la posibilidad de encontrar no sólo el estampado de la ciudad de Londres, sino también de otros lugares como Tokio, Berlín, Milán, Los Ángeles, París, Roma, Chicago, Nueva York y Madrid.
En marzo y abril del año pasado, Vicente Zambada Niebla "El Vicentillo" y Vicente Carrillo Leyva también llamaron la atención por su sentido de la moda.
Jeans, saco y camisa desabotonada hicieron que muchas mujeres destacaran la imagen de "El Vicentillo", pues en la nota publicada por EL UNIVERSAL se leían comentarios como "¡Está guapillo el Vicentillo!".
En el caso de Carrillo Leyva, además de sus lentes a la moda, el joven - hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos" - portaba un conjunto deportivo Abercrombie.
cvtp