aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Autoridades refuerzan seguridad en Reynosa

Autoridades de justicia reportaron que este domingo fueron dados de alta la mayoría de los heridos, ya que sus lesiones eran leves
Reynosa | Domingo 29 de agosto de 2010 Julio Manuel L. Guzmán | El Universal16:16
Comenta la Nota

Autoridades municipales y estatales reforzaron con el doble de elementos la zona Centro de Reynosa, luego de que delincuentes lanzaron tres granadas dirigidas a la población civil, ataque que dejó un saldo oficial de 21 personas heridas.

Estos ataques furtivos con explosivos de combate se registraron a 24 horas de que la Sedena clausuró los filtros de seguridad en los accesos a la ciudad instalados por las autoridades locales y estatales.

Niños, jóvenes y adultos fueron alcanzados por las esquirlas de las granadas que fueron lanzadas por delincuentes desde un camión del transporte público y desde un vehículo particular.
Autoridades de justicia reportaron que este domingo fueron dados de alta la mayoría de los heridos, ya que sus lesiones eran leves.

Cinco personas siguen internadas por la gravedad de las lesiones; dos se reportan en estado crítico de salud.

Las instituciones municipales, estatales, federales y militares no han pronunciado comunicado alguno por el retiro de su personal de los puestos de control.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD