aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a cinco personas en Jalisco

El crimen organizado cobra la vida de cinco hombres; cuatro de ellos presentan tiro de gracia y uno más huellas de tortura
Guadalajara | Domingo 29 de agosto de 2010 Ulises Zamarroni / Corresponsal | El Universal10:40
Comenta la Nota

 En dos hechos al parecer relacionados con la delincuencia organizada, murieron asesinados cinco hombres en municipios de la costa norte de Jalisco.

 

La dirección de Seguridad Pública de Talpa de Allende reportó que en el interior de una casa de la calle Tierra y Libertad en la colonia Los Pozos Arcos, cuatro sujetos fueron ejecutados a balazos.

 

Un cuerpo quedó en la cochera, otro más en la sala y los otros dos en el patio posterior de la finca. Los cuatro presentaban impactos de bala en la cabeza.

 

Uno de ellos fue identificado como Pedro Efraín Nájera, de 40 años, habitante de Compostela, Nayarit. Entre tanto, Rodolfo Durán Morales de 30 años, Catarino Rosales Chávez de 20 y Eliodoro Torres de 40 años, eran originarios de Puerto Vallarta.

 

En el domicilio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron cuatro casquillos de bala calibre .38 súper.

 

Por otra parte, en un barranco cercano a una brecha en el municipio de Cabo Corrientes, habitantes de la zona hallaron el cadáver de un hombre de unos 35 años, atado de pies y manos, envuelto con bolsas negras de plástico.

 

 

dr / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD