aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Masacre, por desesperación del crimen: PAN

Carlos Alberto Pérez Cuevas, vicecoordinador de diputados panistas, dijo que la ejecución de 72 migrantes muestra que la guerra contra el narco da resultados
Muestra el video

Video Masacre de indocumentados da vuelta al mundo.
La matanza de los 72 migrantes en México atrapó la atención de la prensa internacional y evidenció el drama que viven los mexicanos en la supuesta guerra contra el narco que libra el presidente Calderón

Ciudad de México | Jueves 26 de agosto de 2010 Ricardo Gómez | El Universal13:41
Comenta la Nota

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas, consideró que la muerte de 72 migrantes por cárteles de la droga, demuestra que la guerra contra el narcotráfico del presidente Felipe Calderón está dando resultados y las células del crimen están "desesperadas".

En conferencia de prensa en San Lázaro, el diputado dijo que el hallazgo de los 72 cuerpos demuestra que las bandas delincuenciales buscan nuevos mecanismos para infringir temor a la sociedad.

Opinó que la estrategia del gobierno federal está dando resultados, aunque "no como quisiéramos", pero esto evidencia un avance en la presión a las bandas criminales.

Pérez Cuevas descartó que la muerte de migrantes pueda generarle a México un conflicto diplomático con otros países.

Insistió en que la lucha contra la delincuencia organizada debe darse en los tres niveles de gobierno.

Pérez Cuevas dijo que esto obliga al Estado mexicano a seguir con decisión las acciones emprendidas desde el inicio de la administración.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD