aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En NL, militares arrestan; narcos liberan...

En un operativo se arrestaron a 10 hombres en Apodaca y García, mientras que en Escobedo cinco jóvenes fueron liberados de un tutelar menores por un comando
Muestra el video

Video Detonan granada frente a televisora en Monterrey.
La explosión se registró frente al edificio de Televisa en Monterrey dejando sólo daños materiales, algunas personas fueron atendidas por crisis nerviosa

MONTERREY, Nuevo León | Jueves 26 de agosto de 2010 Juan Cedillo / Corresponsal | El Universal11:21
Comenta la Nota

En operativos simultáneos de la Marina y del ejército se capturó  hoy al menos  10 hombres  y decomisaron vehículo y  otros artículos que en los municipios de Apodaca y García;  en respuesta, miembros de la delincuencia organizada orquestaron al menos una decena de “narco bloqueos” en distintas avenidas de la zona metropolitana.

Mientras, que en otro evento, ocurrido al filo de las ocho de la mañana de este jueves,  un comando arribó al titular de menores en el municipio de Escobedo  para rescatar a cinco jóvenes que estaban recluidos.

El  operativo del Ejército comenzó  cerca de las 9:00 horas,  en una casa ubicada en el cruce de las avenidas  Villa Corona  y Jordán, de la colonia  Mitras Poniente del municipio de García, donde  los militares detuvieron a seis hombres que fueron subidos a vehículos militares.

En esa vivienda, al parecer una casa de seguridad de un grupo de la delincuencia organizada, se aseguraron dos camionetas color negras último modelo y una serie de artículos que fueron sacados por los militares  en maletas y bolsas.

Paralelamente, la Marina  Armada de México realizó el aseguramiento de una bodega en las avenidas Prolongación Reforma y Camino al Ojo de Agua del municipio metropolitano de Apodaca.

En este lugar los Marinos aseguraron varios vehículos y detuvieron a varias personas, cuyo número no se precisó.

En respuesta a estos operativos, se efectuaron bloqueos atravesando vehículos en transitadas avenidas como Miguel Alemán, Adolfo López Mateos, Bonifacio Salinas y Conductores, entre otros puntos.

iqr





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD