aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Stallone: Se subestima a héroes de acción

El actor se queja de que se tome por tontas a las estrellas de este género

Sylvester Stallone. El actor asegura que se subestima a héroes de acción. (Foto: Archivo )

Berlín | Miércoles 25 de agosto de 2010 EFE | El Universal07:55
Comenta la Nota

El actor estadounidense Sylvester Stallone considera que las estrellas de cine que se dedican a las películas de acción están "subestimadas" y en ocasiones se las toma por "tontas" .

"Uno de los mayores errores acerca de las estrellas de acción es hacerlas más estúpidas de lo que realmente son" , señala Stallone en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana Stern.

El último film del actor es The Expendables (Los mercenarios) , una película homenaje a las cintas de acción más taquilleras de los 80 y los 90 que se estrenará mañana en Alemania y que cuenta con la participación de actores como Dolph Lundgren y Jason Stathan, así como los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

"Muchas veces es condenadamente difícil conseguir hacer algo, porque la gente piensa que eres idiota y no puedes hacerlo" , comenta el actor, quien añade: "Nos subestiman" .

"Sin embargo Arnold Schwarzenegger se ha convertido en gobernador de California. Ese logro no está nada mal para un zoquete" , bromea Stallone.

"El problema es que la gente piensa que, cuando eres estrella de acción, te levantas por la mañana, comienzas a jugar con una pistola y eso es todo" , se queja el protagonista de sagas de películas famosas como Rambo o Rocky.

"Por la calle nos preguntan si nosotros tenemos la valentía para hacer todas las piruetas de las película" , comenta Stallone, quien explica: "Casi siempre son trucos, nosotros solo ponemos la cara" .

Preguntado por la opción de volver a sacar una nueva secuela de Rocky, el norteamericano contesta que no lo sabe, pero, "con 64 años -dice-, no puedo creerme que soy Russell Crowe ni puedo hacerme ilusiones de jugar a ser Robin Hood o colgarme de un avión" .

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD