aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




iPhone 4, disponible con Telcel y Movistar

El equipo de Apple estará disponible este viernes en centros de distribución de Telcel, sin embargo, pierde exclusividad pues Movistar está por anunciar sus planes de renta

IPHONE 4. Telcel no será el único distribuidor del iPhone 4, Movistar también estar por anunciar sus planes de renta.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 24 de agosto de 2010 Dalia De Paz | El Universal11:53
Comenta la Nota

El iPhone 4 llega este viernes 27 de agosto a todos los centros de distribución de Telcel, sin embargo pierde la exlusividad, pues Movistar y Apple también distribuirán el dispositivo.

El equipo de Apple de 16 GB costará cero pesos si se contrata un plan de más por menos a 24 meses, con una renta de mil 235 pesos con servicio de datos ilimitados, dijo Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado para Telcel, durante el lanzamiento del equipo en México.

También podrá comprarse en plan de prepago. Para el de 16 GB costará 9 mil 379 pesos y para el de 32 GB costará 10 mil 949 pesos.

El directivo señaló que a partir de este jueves 26 de agosto habrá una venta nocturna en sus tiendas de atención a clientes, ubicadas en el Distrito Federal como Masaryk, Reforma Lomas y algunos Sanborns.

Es importante mencionar que la red que utilizará el iPhone 4 será 3.5G con cobertura en todo el país, la cual posee tasas de transmisión de hasta 14 megas por segundo.

Pero, esta vez Telcel no será el único distribuidor del iPhone 4. Movistar también esta por anunciar sus planes de renta. Sin embargo, el ejecutivo de Telcel, señaló que "no tendremos ningún impacto; nosotros somos la compañía que más ha invertido en esta red, tendremos cobertura nacional y nuestros consumidores estarán más que satisfechos de estar con nosotros".

Y agregó que "estamos contentos porque México es el primer país de Latinoamérica en recibir este dispositivo a dos meses de su salida en Estados Unidos", comentó Marco Quatorze.

Hasta ahora, este famoso gadget, es el móvil inteligente más delgado del mercado, con sólo 9.3 milímetros de grosor y gracias al sistema Retina Display, que multiplica la densidad de los pixeles por cuatro, la pantalla de 3.5 pulgadas del teléfono logra una resolución de 960x460 pixeles. Las imágenes, textos y videos se ven mucho más definidos y realistas, lo que lo hace ideal para los videojuegos.

El iPhone 4 ha vendido más de tres millones de unidades y se ha convertido en la sensación del momento.

mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD