aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan muerto a alcalde plagiado en Nuevo León

El cadáver de Edelmiro Cavazos, edil panista del municipio de Santiago, fue encontrado maniatado y vendado de la cabeza en el kilómetro 6.9 de la carretera Santiago-Cola de Caballo

INVESTIGACIÓN. El procurador de Justicia de NL, Alejandro Garza y Garza, platica con militares en el lugar donde fue localizado el cadaver del alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos, quie fue plagiado por un comando hace dos dias. (Foto: Juan Cedillo )

Muestra el video

Video: Hallan sin vida a edil de Santiago, Nuevo León.
El cuerpo maniatado y vendado de la cabeza de Edelmiro Cavazos fue arrojado sobre la carretera que conduce a la Cola de Caballo, luego de haber sido secuestrado por un comando armado el lunes pasado

Monterrey, Nuevo León | Miércoles 18 de agosto de 2010 Juan Cedillo | El Universal09:50
Comenta la Nota

El cadáver del alcalde panista de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos, fue localizado esta mañana en el kilómetro 6.9 de la carretera Santiago-Cola de Caballo, confirmó el procurador de Justicia del estado, Alejandro Garza y Garza.

"Sí se trata del alcalde", dijo Garza y Garza quien añadió que el cuerpo fue encontrado a las 8:10 horas por unos motociclistas.

El procurador considero el crimen como un reto contra la autoridad. "Lo único que están logrando es que nos unamos con más fuerza todas las autoridades contra la delincuencia organizada".

El funcionario mencionó que el gobernador del estado, Rodrigo Medina, vino personalmente a hablar con la familia de Edelmiro Cavazos y que no proporcionará más detalles del crimen hasta que los familiares estén enterados.

"No vamos a permitir que esto vuelva a suceder", concluyó el procurador de Justicia de Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y otras autoridades estatales supervisan el lugar en donde fue hallado el cuerpo del alcalde panista de Santiago.

Efectivos del Ejército, de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Policía Estatal y Federal mantienen cerrada la carretera donde estaba el cadáver maniatado y vendado de la cabeza.

El edil Edelmiro Cavazos Leal fue secuestrado el pasado 16 de agosto por 15 hombres armados y con uniformes de la extinta Policía Judicial Federal que irrumpieron en su residencia.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD