aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas fumiga escuelas contra dengue

Pone en marcha campaña que abarca 52 planteles para evitar proliferación de mosco transmisor
REYNOSA,Tam | Martes 17 de agosto de 2010 Julio Manuel L. Guzmán/corresponsal | El Universal18:10
Comenta la Nota

A fin de que en su regreso a la escuela, los niños de Miguel Alemán, Tamaulipas, no se enfrenten a riesgos sanitarios, se puso en marcha una campaña de fumigación que abarca 52 planteles educativos del municipio, gracias al apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número cinco.

El alcalde Servando López Moreno, se montó una mochila de fumigación, y contrario a otros ediles, no sólo fue para posar para la foto, fumigó personalmente la mayoría de los salones en la escuela primaria "16 de Febrero".

Ante el inicio del ciclo escolar 2010-2011, se pretende que para el lunes de la próxima semana, los 52 planteles educativos del municipio queden fumigados para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Con esta campaña también se eliminará todo el insecto que ha crecido entre los cacharros y las plantas que existen en el interior de los planteles.

En este sentido el funcionario dijo que esta campaña se activó debido a que las inundaciones dejaron anegados muchos lugares cerca de las escuelas.

Finalmente el edil reconoció todo el apoyo que Miguel Alemán ha recibido por parte de la Jurisdicción, cuyo personal ha esterilizado cada rincón del municipio durante toda la contingencia generada por el desbordamiento de los ríos Bravo y San Juan.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD