aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Senador se destapa para gubernatura de Edomex

El ex dirigente del PAN, Ulises Ramírez, aseguró que irán en alianza con el PRD para buscar la gubernatura del estado de México en 2011

SE DESTAPA. Ulises Ramírez se propuso para ser candidato rumbo a la elección de gobernador en el Estado de México.. (Foto: Archivo El Universal )

Estado de México | Lunes 16 de agosto de 2010 Horacio Jiménez | El Universal12:30
Comenta la Nota

El ex dirigente del PAN en el estado de México, Ulises Ramírez, se destapó esta mañana para encabezar la candidatura del partido para la gubernatura en la entidad en el 2011.

El senador panista reveló que el PAN y el PRD conformarán una alianza electoral en la entidad mexiquense en noviembre próximo.

En entrevista, dijo: "estoy realmente interesado (en la candidatura). Estoy haciendo mi trabajo, estoy recorriendo el estado y creo tener la suficiente experiencia y solidez para poder competir".

"No solamente me interesa ser candidato, me interesa ser gobernador del estado de México y para eso estamos trabajando al cien por ciento en el estado".

Comentó que la alianza PAN-PRD en el estado de México es una realidad, pues han tenido ambas dirigencias estatales diferentes encuentros con líderes de todos los partidos y comentó que hay una buena disposición e interés de varios en participar.

Subrayó que esperará el método, los tiempos y los mecanismos que establezcan los partidos para hacer una alianza ganadora en el Edomex y llamó a todos los interesados en la candidatura a pelearla en una contienda interna para sacar al mejor posicionado.

Destacó la importancia de construir una alianza, no sólo entre el PAN y el PRD, sino unir al PT y a Convergencia porque "en el Edomex es indispensable ir en alianza con otros partidos, de lo contrario, ir solos sería sólo hacer una campaña testimonial, de la cual no tengo interés".

 

mcs / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD