aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanza rehabilitación de Coahuila tras 'Alex'

Obras de reconstrucción de drenaje y pavimentación se realizan en la Región Carbonífera, la más afectada tras el paso de Alex

Continúan en Coahuila las obras para rehabilitar la infraestrcutura básica en los municipios. (Foto: Especial )

México, D.F. | Viernes 13 de agosto de 2010 Rafael Robledo | El Universal10:38
Comenta la Nota

El gobierno de Coahuila continúa con las obras de rehabilitación de la infraestructura básica en los municipios de la Región Carbonífera, una de las más dañadas de la entidad tras el paso del huracán Alex.

En el municipio de Sabinas se trabaja en la reconstrucción del sistema de drenaje de la ciudad, con dos cárcamos provisionales luego de que colapsara debido a las intensas lluvias, además, se rehabilitan 120 metros líneales de tuberías del drenaje en zonas donde se vieron afectadas más de 200 familias.

A través de un comunicado se informó que la reconstrucción del pavimento dañado es una de las prioridades de la administración estatal en calles y avenidas importantes de la ciudad, y que hasta el momento se han remozado 50 mil metros cuadrados de superficie.

Asimismo, se habilitaron accesos a las escuelas y colonias que estuvieron incomunicadas tras el paso de Alex los primeros días de julio pasado.

El gobierno de la entidad señaló que los avances en la construcción de la nueva colonia Banorte, en la que se reubicará a 500 familias que perdieron sus casas por el fenómeno natural.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD