aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulo Coelho lanza Las Valkirias a nivel mundial

El escritor regresa a la magia, los rituales y las enseñanzas con su nueva novela

Paulo Coelho. El escritor lanza su nueva novela Las Valkirias a nivel mundial . (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 12 de agosto de 2010 Notimex | El Universal12:19
Comenta la Nota

El novelista, compositor de canción popular, periodista y dramaturgo brasileño Paulo Coelho volverá al camino de la magia, los rituales y las enseñanzas con su nueva novela Las Valkirias, misma que lanzará hoy en todo el mundo.

Se trata de un relato en el que narra gran parte de su vida y evidencia una estrecha distancia entre el hombre seguidor de la tradición mágica y el que realmente es.

El libro hace referencia a los acontecimientos que les sucedieron a él y a su esposa entre el 5 de septiembre y el 17 de octubre de 1988.

Reconciliado con el estilo, temática y didáctica que lo convirtieron en uno de los autores con mayor influencia en el mundo editorial,Las Valkirias transcurre en los 40 días que permaneció este matrimonio brasileño en el desierto de Mojave para cumplir con una tarea: romper la maldición de destruir lo que uno ama y cumplir el reto de hablar con su ángel de la guarda.

En pleno desierto, conocen a 'Took', un maestro de la 'Tradición', muchacho, hijo de un poderoso mago y vasta cultura con el que se sientan a hablar de ocultismo y antiguas creencias.

'Took' le cuenta a Paulo que las Valkirias siguen a los ángeles, y que es más fácil verlos cuando ellas están cerca y le hace saber que no había sido buena idea traer a su mujer a esta misión, porque al hacerlo, estaba perdiendo lo mejor del desierto: la soledad.

Con el transcurrir de los días, Paulo se decepciona de su incapacidad para entablar el contacto que tanto anhela y, por el contrario; Chris, su esposa, aprovecha cada uno de los días y el trabajo de su pareja para expandir su conciencia y tomar la decisión de encontrar también a su ángel y no sólo ser respetuosa observante de la búsqueda espiritual de Paulo.

Cuando por fin se encuentran con las Valkirias, Paulo se llena de temor y Chris tiene extrañas sensaciones y presentimientos que no sabe si son buenos o malos, pero tiene claro que su matrimonio está a punto de terminarse.

Paulo sabe que las Valkirias pueden llevarlo a conquistar las montañas que él quiera; Vahalla, la mayor de las ocho guerreras, enseñará a Paulo a no destruir lo que más ama interfiriendo con el trabajo y voluntad del universo.

En tanto, Chris, su esposa, demostrará su valor y coraje al librar una fuerte batalla por defender sus sueños.

Las Valkirias cierra el ciclo de enseñanza que Coelho dejó en sus lectores con El Alquimista y El Peregrino. Trabaja en una profunda reflexión sobre el valor de la fe, el apoyo en los seres de luz para salir airosos en las batallas que debe librar cada uno.

Es una historia optimista que anima al lector a creer y perseguir sus sueños, a no desistir en la lucha diaria por sucumbir ante las tentaciones.

ec/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD