aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fox lanza plan para legalizar las drogas

El ex presidente consideró que la drogadicción y las adicciones son en general un reto enorme de salud pública y personal, y como tal deben de atenderse
San Cristóbal, Gto.- | Domingo 08 de agosto de 2010 Notimex | El Universal17:40
Comenta la Nota

 El ex presidente Vicente Fox propuso legalizar la producción, distribución y venta de las drogas, como estrategia para golpear y romper la estructura económica de las mafias.

A través de su blog publicado en la página del Centro Fox, el ex mandatario también propuso regresar a la brevedad al Ejército a sus cuarteles, constitución de la Policía Nacional única y elección ciudadana directa de los jefes y mandos policiales.

Fox celebró la convocatoria para dialogar y debatir con la sociedad este tema central, por lo que compartió sus propuestas.

Vicente Fox estableció que el costo de la lucha contra el crimen organizado, particularmente contra el narcotráfico es enorme para el país, en primer término por las 28 mil vidas que se han perdido.

Consideró que la drogadicción y las adicciones son en general un reto enorme de salud pública y personal, y como tal deben de atenderse, distinguiéndose de la violencia generada por el crimen organizado.

'Debemos pensar en legalizar la producción, distribución y venta de las drogas', destacó Fox.

 

sc 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD